Cerrar [X]

Sin categoría

“El Zarco” tiene hasta hoy para arreglar su situación con Metapán

Redacción Deportes

lunes 9, enero 2017 - 12:00 am

El gerente de Isidro Metapán, Fredy Vega, manifestó que hoy tendría que inscribir a Jorge “Zarco” Rodríguez como técnico del club, aunque no supo precisar si lo haría como DT de la Sub-17, de la reserva o del equipo mayor, y que de hacerlo, Alianza FC ya no podría contar con él para el torneo Clausura 2017.

“Si lo inscribimos ya nada puede hacer Alianza”, expresó el gerente. “Aunque esto no es nada en contra del Alianza. Es por la situación económica de Metapán, pero esto el algo que se puede arreglar, si se sientan a conversar ambas partes”, agregó.

Rodríguez aún tiene seis meses de contrato con Metapán, equipo que en diciembre del año pasado le notificó que ya no contaría con sus servicios porque era un cuerpo técnico muy caro, de hecho hasta nombró a Roberto Gamarra como su sustituto, pero ahora quiere que el entrenador siga porque no tiene plata para finiquitarlo.

publicidad

Es por ello que lo han citado hoy a las 9:00 de la mañana al entreno de Metapán, viaje que podría aprovechar para arreglar su situación con la directiva calera hoy mismo, puesto que de no llegar a un acuerdo y de ser inscrito ante la Primera División con el equipo jaguar no habría forma de que dirija al Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.