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Economía

Elaniin invertirá $200,000 para su expansión digital

Roque Pino

martes 25, julio 2017 - 12:00 am

Adrián Gómez, director general de Elaniin. / Diego G.

De cara a su era de expansión, la agencia digital salvadoreña, Elaniin invertirá $200,000 en su nuevo proyecto “TechLatam”, dirigido a desarrollar productos tecnológicos y de inteligencia artificial para Latinoamérica en su primera etapa, anunció ayer Adrián Gómez, director general de la compañía.

La inversión se concentrará en dos aspectos: formación de su capital humano y adquisición de equipo para el diseño y desarrollo de software.

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A través de TechLatam, la empresa creará un data paga, un procesador de pago que permitirá a emprendedores y empresas transar de una manera fácil y sencilla mediante la web.

Con estos recursos, Elaniin apostará también al desarrollo de la primer beta de un software de inteligencia artificial, que se encargue de medir los éxitos, en tiempo real, de empresas con fuertes inversiones en pauta comercial. Prevén finalizar entre junio y julio de 2018.

Durante este año, Elaniin planea crear un software para medir la personalidad de los usuarios de Internet, por medio de sus publicaciones en redes sociales. Con estos esfuerzos, la empresa salvadoreña planea duplicar su número de personal, cartera de clientes y ganancias.

Actualmente, cuentan con 25 empleados. La compañía ofrece servicios de diseño web, estrategia digital, desarrollo de aplicaciones, campañas publicitarias digitales y consultoría tecnológica.

Su cartera de clientes, en el rubro de estrategia digital, abarca desde Guatemala hasta Colombia, y en el desarrollo de software, Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

Para los próximos años, la empresa apostará por el desarrollo de aplicaciones y softwares, enfocados a la rama de la inteligencia artificial, realidad aumentada y realidad virtual, acorde a la era vanguardista.



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