Cerrar [X]

Política

Elección interna del PCN avanza ya en un 80%

Redacción Política

lunes 24, julio 2017 - 12:04 am

El Partido de Concertación Nacional (PCN) informó a través de un comunicado que su proceso de elección interna avanza en más del 80%.

El PCN efectuó primarias en San Salvador. / Cortesía

“Con la jornada electoral realizada este fin de semana en varios municipios del país, el proceso interno lleva un avance del 80% “, adelantó Aída Castañeda, secretaria de la Comisión Electoral Nacional (CEN). El resto del proceso prevé completarse  en lo que resta del mes de julio y los primeros tres días de agosto.

publicidad

Este fin de semana, el PCN también desarrolló primarias en varios municipios  del departamento de Ahuachapán. En dicha cabecera departamental, Abilio Flores, buscará su reelección como edil al frente de la comuna, en 2018.

Esta jornada se extendió a los departamentos de La Libertad, La Paz, San Miguel, Chalatenango, Usulután y La Unión. Y en el caso San Salvador, el PCN finiquitó en 14 de 19 municipios.  A la fecha, Cuscatlán, Sonsonate y Cabañas ya eligieron





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.