Cerrar [X]

Política

Elecciones, opiniones y redes sociales

martes 17, febrero 2015 - 3:24 pm

El ambiente electoral que se vive en el país previo a las elecciones  municipales y legislativas de este próximo 1 de marzo, ha provocado que reconocidos políticos y periodistas deportivos entren en discusiones en redes sociales.

Ejemplo de ello fue la discusión hace unos días, entre el candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido GANA, Walter Araujo, y el periodista deportivo Fernando Palomo.

Palomo escribió un tuit durante el primer debate entre Edwin Zamora y Nayib Bukele: “y ahora quién podrá defenderte @waraujo64?”, en referencia a que solo ellos dos son los contendientes a tomar en cuenta por la comuna capitalina y que el resto de candidatos no fueron tomados en cuenta.

publicidad
araujo

Lo anterior incomodó al candidato de GANA quien no tardó en responder: “Algo que quedó claro: @EdwinVZamora y @Palomo_ESPN son lo mismo.”, desatando una serie de trinos entre los involucrados.

araujo-1

Palomo no ha sido el único que ha tenido dimes y diretes en la red del pajarito con Araujo, el también comentarista deportivo Roger Valdivieso, ha provocado en varias ocasiones al candidato y su respuesta no se ha hecho esperar.


araujo-2

De igual forma, el expresidente Mauricio Funes ha generado controversia en los últimos días por opinar sobre algunos políticos, como el presidente del Coena, Jorge Velado.

funes-4

La tuit fue generó diversos comentarios entre los usuario de la red social. Uno de ellos fue de parte del periodista Roberto Valencia, quien criticó en su perfil de Facebook al expresidente:

valencia

También Funes se refirió hoy a unas declaraciones que dio hace algunos meses Norman Quijano:

funes3

Lo cual hizo que Jorge Velado reaccionara:

velado




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN defiende a Lula, condenado por corrupción, y dice es perseguido político

El FMLN salió a la defensa del expresidente Inácio Lula da Silva, cuya condena de 12 …

MÁS INFORMACIÓN
Mijango a juicio por extorsión a una empresa

El mediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango, junto a 18 presuntos pandilleros, fueron enviados …

MÁS INFORMACIÓN
Aún pagan extorsión ordenada por Mijango

La fiscal del caso confirmó que empresa sigue pagando extorsión y que el caso se judicializó por ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.