Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Electrolab Medic se une como auspiciador Teletón 2018

Propio

viernes 26, enero 2018 - 12:21 pm

 

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER realiza el lanzamiento de la campaña Teletón que este año tiene como slogan “Atrévete a Creer”, invitando a todos los salvadoreños a poner su corazón a esta causa y apoyar a las personas con discapacidad física del país.

Bajo este lema, la campaña  busca que toda la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos y capacidades. Además, invita a la sociedad a atreverse a creer en un mundo donde todos tenemos las mismas oportunidades.

publicidad

Todos debemos atrevernos a creer y trabajar para transformar la sociedad y convertirnos en un país más inclusivo para todos, es  por eso que Electrolab Medic, empresa líder en el país que se dedica a brindar soluciones para el cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia este año se une a FUNTER con su programa de unidad nacional y recaudación: Teletón 2018

Resultados 2017


Gracias a la colaboración de los Salvadoreños en el Evento Teletón, Funter ha brindado 140, 850 atenciones a 6,332 usuarios, de los cuales un 60% son del área rural y un 40% urbana, nuestra población está divida en 26 %  usuarios de primera vez  y 74% subsecuentes, de nuestros usuarios  un 44% son niños de 0 a 18 años, 31% adultos 18- 60 años y el 24 % adultos mayores. Un 60% de nuestras atenciones son 100% exoneradas, 25% paga cuota mínima $3.00 (subsidiando un 80% del costo) y un 15% paga la máxima $6.00 (subsidiando un 60% del costo). Logramos 2,936 usuarios rehabilitados, logrando su inclusión de acuerdo a las metas y objetivos de rehabilitación definidos por el área médica para cada usuario y su familia.

Este 2018, La meta es: $1,500,000 +  $1.00 dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integralen Merliot, San Vicente y Sonsonate, a través de los cuales lograremos finalizar este año con más de 130,000 atenciones brindadas.

Compromiso con los salvadoreños

Electrolab Medic como líder está comprometido a mejorar la calidad de la salud de todos los salvadoreños brindando soluciones integrales para los cuidados preventivos y correctivos de la salud, contando con alta experiencia en sus asesores que se encuentran en sus 13 sucursales a nivel nacional, cubriendo necesidades en occidente, oriente y zona central. También con su nuevo concepto de tiendas especializadas en el cuidado de los pies: FootSolutions.

La empresa invita a todos los salvadoreños a que pongan su corazón y aporte a la Teletón 2018, para que así el esfuerzo valentía, dedicación y compromiso de nuestros usuarios, continúe desarrollándose en nuestros tres centros de rehabilitación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.