Cerrar [X]

Deportes

Elefantes y cucheros medirán fuerzas

Jorge Benítez

Miércoles 13, Septiembre 2017 - 12:00 am

La novena jornada del torneo Apertura 2017 se disputará entre semana, con cuatro juegos hoy y dos mañana, cuyo plato fuerte será el partido entre Alianza y Municipal Limeño. Los dos primeros lugares de la tabla medirán fuerza en el estadio Cuscatlán.

El estadio San Sebastián será el encargado de abrir la jornada, con el encuentro entre Pasaquina y C.D. FAS; los “burros”, con 12 puntos, que vienen de empatar y quitarle la racha de cuatro victorias seguidas al Alianza, intentarán sacar ventaja de su cancha para desempatar en puntos con los tigrillos, que vienen de perder el invicto como local ante Firpo.

Además, el Águila, que viene de perder con Metapán, intentará enderezar su camino en el “Juan Francisco Barraza”. Los dirigidos por el argentino Oswaldo Escudero, buscarán la victoria ante el benjamín Audaz, que también perdió su invicto como local ante el Municipal Limeño el pasado fin de semana.

publicidad

Por su parte, el cuadro bicampeón de Santa Tecla, que ganó en Las Delicias al Sonsonate,  buscará sacar “oro” en el estadio “Gregorio Martínez”, para empezar a establecerse entre los primeros de la tabla, pero, se enfrentarán al local A.D. Chalatenango, que viene urgido de gane, luego de obtener una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

El duelo entre los sotaneros cerrará la jornada de partidos programados para hoy: los toros, que ganaron por primera vez en el “Quiteño” de Santa Ana, tratarán de regalarle una noche mágica a su afición en el estadio Sergio Torres Rivera; pero Dragón, que también ganó, buscará salir de la última posición.


Mañana, el Sonsonate, de la mano de la “Fiera” Rubén Alonso, querrá hacer del “Ana Mercedes Campos” un bastión para obtener los tres puntos ante un Metapán que de a poco, se está estableciendo como uno de los candidatos a estar entre los mejores ocho del torneo.

Por último, el superlíder Alianza, con su poderío ofensivo, buscará iniciar de nuevo una racha de victorias y goleadas en el estadio Cuscatlán. Se enfrentará a Municipal Limeño, segundo en la tabla, que ganó de visita e intentará hacer lo mismo en el “Coloso”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡Empate amargo!!

Cuando el clásico parecía que se lo llevaría Alianza, una falta dentro del área sobre el final h...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.