Cerrar [X]

Entretenimiento

Elena Villatoro conquista Instagram con sensuales pasos de baile

Azucena Henríquez

martes 22, mayo 2018 - 10:47 am

Fotografía: cortesía

La presentadora Elena Villatoro se unió a la listas de mujeres que tomaron el reto y dedicaron un sensual baile al ritmo de la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin “X (Equis)”.

 

publicidad

A pesar de mis desaciertos sigo creyendo y mi ❤ sigue latiendo #VidaElena #amomiscurvas #behappy #beyourself #laugh #ilearned #ichanged Vestuario de #Showroom de @puntofigura_sv

Una publicación compartida por Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el


Villatoro, compartió a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en el que aparece muy sonriente replicando parte de la coreografía que hacen los reguetoneros en el videoclip. Esto acaparó la atención de sus seguidores que no dudaron en halagarla con mensajes en donde resaltaron su talento en el baile.

“Sunday Fun 😵😵😵 Más en mis historias 😘”, escribió la presentadora junto al vídeo el cual ya lleva más de 49 mil reproducciones.

 

Sunday Fun 😵😵😵 Más en mis historias 😘

Una publicación compartida por Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.