Cerrar [X]

Deportes

Eliodoro debutó con el Barcelona de playa

sábado 2, mayo 2015 - 12:00 am

Portillo

Eliodoro debutó como portero del Barcelona. /BEACH SOCCER.COM

 

Eliodoro Portillo, portero cuscatleco y de la selección de fútbol playa, debutó con pie derecho en la victoria del Barcelona de 11-1 ante el Bate Borisov en el campeonato del Barcelona Beach Soccer 2015, que inició ayer en España.

publicidad

Portillo inició en la banca del club catalán por disposición técnica, por lo que tuvo que ver el primer periodo sentado y observando los cuatro goles que su equipo le encajó a su rival con las anotaciones de Ramiro Amarelle a los siete minutos, y un triplete de Llorenc Gómez, ya para cerrar los primeros 12 minutos de partido.

Para el segundo periodo llegó el turno de Eliodoro Portillo, que saltó a la arena a defender los tres palos del cuadro culé. En este tramo del juego el cancerbero salvadoreño vio perforado su marco con el gol de Yauheni Haiduk, que sirvió para el descuento del Borisov a tres minutos para el cierre.


Para el tercer periodo el técnico del Barcelona dispuso de Portillo hasta los últimos cinco minutos de juego, lo que le sirvió al cuscatleco para tomar confianza con sus nuevos compañeros de equipo y en el torneo que termina este domingo con la gran final.

Los azulgrana marcaron más goles en el partido con Ott, Daniel Pajon, Amarelle y Gómez, para el definitivo 11 -1. Hoy sábado a las 6:45 de la mañana (hora El Salvador) el Barcelona se medirá al Flamengo en las semifinales del campeonato. En la otra semifinal se verán las caras Sporting e Lisboa ante el Lokomotiv. Los ganadores de este serie jugarán la final mañana.

En la primera jornada de competencia se oficializó que el Barcelona participará en otro torneo de playa en EE.UU. del 15 al 17 de este mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disminuye actividad sísmica en Oriente

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha registrado 1,194 sismos desde el 5 de mayo, ...

MÁS INFORMACIÓN
“La misma Sala está reconociendo mi nombre de identidad de género”: Karla Avelar

La activista transgénero y defensora de Derechos Humanos, Karla Avelar, destacó que en la admisión que …

MÁS INFORMACIÓN
El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.