Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella es la chica que le rompió el corazón a Bad Bunny 

Redacción web/DEM

miércoles 23, mayo 2018 - 2:09 pm

Parece que a Bad Bunny le pegó fuerte el amor en su visita a Argentina, donde se le vio muy cariñoso con una joven cantante llamada Cazzu, con quien además de compartir el escenario, intercambiaron apasionados besos.

Ambos artistas han llevado compartido imágenes juntos en la redes sociales, sobre todo el “Conejo Malo”, quien ha realizado varias publicaciones junto a la argentina.

“@cazzuuuuu 💔”, se lee en una de las publicaciones de la cuenta de Instagram del cantante, en la que compartió imágenes divirtiéndose y abrazando a Cazzu.

publicidad

@cazzuuuuu 💔

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Mientras que en un video de uno de sus conciertos, donde dio tremendo beso a la cantante, comentó: “@cazzuuuuu 👀💔 Es una locaaa🎶”.

@cazzuuuuu 👀💔 Es una locaaa🎶

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte, la joven también utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del puertorriqueño, con fotografías donde aparecen muy románticos en un árbol. “💔 hasta luego”, escribió la artista. Bad Bunny comentó esta publicación de Cazzu, con emojis de corazón roto y una carita triste.

¿Será que se enamoró el “Conejo Malo”?

💔 hasta luego.

Una publicación compartida de Cazzu™ (@cazzuuuuu) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.