Cerrar [X]

Economía

Ella es la salvadoreña que pintará colección de Carolina Herrera

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 8:45 am

Violeta Martínez, de Vaiza Desing, marca encargada de elaborar bolsos y carteras a mano, contó en Twitter que tendrá el honor de pintar a mano una pieza de la última colección de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La emprendedora salvadoreña, que está próxima a abrir una tienda en el Centro Comercial Multiplaza ha indicado que se siente feliz por la invitación.

“No puedo creer, es un sueño trabajar con una marca como Carolina Herrera y es un honor que me hayan invitado para ser parte de este evento”, escribió la salvadoreña, que desde pequeña fue llamada por el arte y la pintura.

publicidad

Agregó que la marca Carolina Herrera se ha unido con un artista nacional de diferentes países para pintar a mano su nueva colección, entre ellos, Violeta.

El evento, que sigue en organización, sería el próximo 24 de octubre de este año en El Salvador.


El liderazgo, empoderamiento femenino y su arte han sido las razones por las cual la artista ha sido seleccionada para diferentes eventos que le han dado reconocimiento dentro y fuera de El Salvador, siendo uno de ellos el conocer al expresidente de EUA Barack Obama en Lima, Perú, donde participó de un encuentro de jóvenes líderas.

La artista salvadoreña ha sido invitada a 29 países del mundo a promover su arte y la historia detrás de cada pieza que diseña.

¿Cómo la eligieron?

Herrera envió parte de su trabajo para poder ser escogida, además contó más sobre su perfil profesional… Pasados los días, ese llamado llegó y ahora está ansiosa por pintar la pieza de la colección Insigne.

En su portafolio, Violeta muestra que sus trabajos han podido ser presentados en eventos importantes dentro y fuera de El Salvador, además que sus carteras han llegado a manos de famosos como Britney Spears y Alejandra Guimalt, presentadora de Wild On Latinoamerica de E! Entretainment Television.

Asimismo, cuenta que Vaiza asistirá a Cromática, programa que reúne y reta a 20 negocios potenciales de la industria centroamericana.

 

La marca VAIZA promueve la herencia cultural Latinoamericana a través del diseño de productos de lujo con un toque artístico impregnado por la fundadora de la marca, Violeta Martínez, una artista y diseñadora con reconocimientos y premios internacionales.

Los productos de VAIZA con elaborados a mano por apasionados y talentosos artesanos salvadoreños, que viven en comunidades afectadas por la pobreza y la violencia. VAIZA apoya el desarrollo de estas comunidades educando y potenciando a los artesanos locales, preservando el uso de técnicas tradicionales. El resultado es un producto socialmente responsable que destaca por su calidad y diseño único.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un “depredador en internet” británico confiesa un centenar de infracciones

Un científico británico se declaró culpable de 137 infracciones penales cometidas en internet, entre ellas la …

MÁS INFORMACIÓN
Piden que agentes reincorporados a PNC reciban escalafón

    El diputado Juan Pablo Herrera del partido GANA presentó hoy una pieza de correspondencia ante la …

MÁS INFORMACIÓN
Gerard Butler se accidenta en su motocicleta en Los Ángeles

  El actor Gerard Butler fue trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.