Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella es la salvadoreña que va por la corona de Miss Mundo

Azucena Henríquez

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

La modelo, Fátima Cuéllar Molina se despidió del país para partir rumbo a la edición Nº 67 de Miss Mundo 2017, que se celebrará el 18 de noviembre en el Crown of Beauty Theatre en la ciudad de Sanya, China, en donde representará a El Salvador y buscará quedarse con la ansiada corona del certamen.

La estudiante de Licenciatura en Comunicación Social, con tan sólo 19 años de edad y originaria de San Miguel, también es la representante salvadoreña más joven en este tipo de concursos.

La sucesora de Ana Cortez, fue elegida por Telecorporación Salvadoreña (TCS) por poseer varios talentos, entre ellos, el de gimnasia rítmica con disciplina de listón y destacar en deportes como el ajedrez, como lo ha detallado en anteriores entrevistas.

publicidad

Cuéllar, mientras llegaba la hora de presentarse al evento, estuvo recibiendo clases de maquillaje, pasarela, oratoria, con el próposito de representar dignamente al país en una de las competencias más importantes en el mundo.

Entre su conjunto de ropa y accesorios para Miss Mundo 2017 cuenta con diseños salvadoreños, entre ellos, el de la reconocida diseñadora Violeta Martínez.


La joven, a través de sus cuentas oficiales, publicó una fotografía en la que describió las emociones que ha vivido previo a emprender su viaje y las expectativas que tiene sobre esta travesía.

En el evento la actual Miss Mundo, la puertorriqueña Stephanie del Valle coronará a su sucesora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.