Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella es la única “real” en la serie de Luis Miguel

Redacción Web-DEM

domingo 3, junio 2018 - 1:00 pm

 

Una de las escenas de la serie. Cortesía E!

¡Es real! Una de las actrices de la serie Luis Miguel no es una simple intérprete es la misma que acompañó al “Sol de México” desde sus inicios y a quien todavía le guarda un profundo aprecio.

publicidad

Reconocida por su papel como actriz, productora, escritora, cantante y demás, Vanessa Bauche interpreta en la serie a Rosy Esquivel, la encargada de manejar a Luis Miguel con la prensa y de hecho fue su primera jefa de prensa.

Fue la mexicana la que compartió una imagen de ella junto a “Micky”, ambos se ven jóvenes y desde ahí ya tenían un profundo lazo de amistad que ha perdurado hasta hoy.


Cortesía: E!

Vanessa dijo que cuando conoció al cantante fue un amor a primera vista y lo describió como un ser de luz.  “El primer crush de mi vida!! De cuando lo conocí en un #XETU Yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia!!”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Agregó que ambos siempre han estado cercanos y dijo sentirse dichosa de formar parte de la serie.

“Curiosamente, y sin el saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Que dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amo tanto”.

En la serie se aprecia la cercanía de su personaje con “Luismi”, tanto que ocasiones figuraba con un papel de madre.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.