Cerrar [X]

Entretenimiento

Ella sería la novia de la hija de Michael Jackson 

Redacción Web-DEM

domingo 1, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía cortesía E!

Paris Jackson hija de la leyenda, Michael Jackson, ha formado una bonita amistad con la guapa modelo Cara Delevingne, quien abiertamente ha declarado su homosexualidad.

Ambas fueron vistas en un restaurante de forma muy cariñosa, donde los besos, las caricias y los abrazos estuvieron presentes todo el tiempo, tanto así que fueron captadas por el lente de los fotógrafos y ahora todo ya es noticia.

publicidad

“Cara estaba sentada en las piernas de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa. Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron unieron sus brazos y manos”, dijo una fuente que estuvo presente durante el encuentro de las jóvenes.

Hasta ahora Paris Jackson no había comentado nada acerca de su sexualidad. Pese a esto, ni Cara ni Paris han confirmado tener una relación o desmentido los rumores.


 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡“El Bolero de Cristal” llega más picante que nunca!

La exitosa obra teatral vuelve al Teatro Luis Poma cargada de más música, más chismes y más sát...

MÁS INFORMACIÓN
“Food trucks” cocinan para Guatemala 

Un panorama desolador vive Guatemala tras la erupción del volcán de Fuego que ha dejado ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.