Cerrar [X]

Entretenimiento

Ellas se dejan seducir por este color

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

domingo 6, mayo 2018 - 11:45 am

Las presentadoras salvadoreñas a través de redes sociales demuestran que este color nunca las deja solas.

Son diferentes los colores que cada temporada se encuentran de moda y por los que optan las mujeres:sin embargo, las presentadoras salvadoreñas, no dejan de lado al color que por excelencia será una opción.

El color negro representa para muchos un toque de elegancia, el cual se amolda a cualquier ocasión, por eso te presentamos como algunas presentadoras salvadoreñas lo utilizan en sus oufits diarios.

publicidad

La primera es del programa “Pizarrón Deportivo”, Zully Ropdríguez, quien demuestra que no necesariamente puede utilizarse con vestidos, pues también unos jeans negros son una excelente opición.

🖤


Una publicación compartida de Zully Rodriguez (@zullyrodriguezm) el

Asimismo, la modelo del programa “Domingo para Todos”, Cecilia Ayala, que acompaña a los salvadoreños con carisma y diversión, decide agregarle al tono negro otros detalles, sin dejar de lado su sensualidad.

 

Nuevo mes, nuevas oportunidades 💖 #elsalvador #opticalajoya #mayo -🤓 @opticalajoya – ph: @hsosa.photo

Una publicación compartida de Cecy Ayala (@ceciliaayalah) el

Otra de las presentadoras que tiene espacio en esta lista es Irene Castillo, del programa “Arriba mi Gente”, en donde también muestra otra forma diferente de utilizar el look negro, para siempre estar preparada.

 

No podía quedar fuera la presentadora del programa matutino “Hola El Salvador”, Georgina Cisneros, quien muestra a sus seguidores que un vestido con pocos detalles y adornos puede ser perfecto para sentirse cómoda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TCS hace un llamado a “Salvadoreños Comprometidos”

Inicia una nueva oportunidad para ser parte del proyecto “Salvadoreños Comprometidos”, hombres ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.