Cerrar [X]

Entretenimiento

Ellos se llevaron las palomitas doradas

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Martes 9, Mayo 2017 | 12:00 am

“Beauty and the Beast” en el apartado cinematográfico y “Stranger Things” en las categorías televisivas triunfaron en los premios MTV Movie & TV Awards que se entregaron el domingo en Los Ángeles en una ceremonia en la que numerosas voces reivindicaron la diversidad y el respeto a la diferencia.

Frente a la seriedad de los Oscar o los Globos de Oro, los reconocimientos que organiza la cadena MTV apuestan por un tono desenfadado e informal, incluyen categorías como mejor beso o mejor momento lacrimógeno, y su estatuilla tiene la forma de una bolsa de palomitas.

Los premios más destacados de la noche fueron para “Beauty and the Beast”, que se alzó con el galardón al mejor filme del año, y para la serie “Stranger Things”, que se llevó el reconocimiento a la mejor serie.

publicidad

En los apartados de interpretación, que en esta edición no diferenciaban entre actuaciones masculinas y femeninas, Emma Watson (“Beauty and the Beast”) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) ganaron los premios en cine y televisión, respectivamente.

“Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, subrayó en su discurso Emma Watson, quien también dijo sentirse orgullosa de formar parte de un largometraje que celebra la “diversidad”, la “alegría” y el “amor”.

La saga de acción y coches “Fast & Furious” recibió el premio Generación como homenaje a su éxito a lo largo de ocho películas.

Los galardones contaron con actuaciones musicales en directo y una de las más especiales fue la que unió sobre el escenario a los latinos J Balvin, Camila Cabello y Pitbull para interpretar el tema “Hey Ma”.

Debido a que estos galardones se celebran en la época en la que comienzan a llegar a los cines algunas de las películas más esperadas del año en Hollywood, los MTV Awards sirvieron de escaparate para mostrar adelantos exclusivos de “Spider-Man: Homecoming”, “It” y “Wonder Woman”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Intrigante! así es la segunda parte de “It” 

"El payaso del mal", temido por muchos y aclamado por otros, siempre está haciendo de las …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el corto oficial del remake de “It”

¡La espera ha terminado! Llegó el remake de "It". En septiembre llegará a la pantalla grande la segunda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons