Cerrar [X]

Nacionales

Embajada ofrece 20 becas para estudiar en Taiwán

Yessica Espinoza

jueves 9, febrero 2017 - 12:01 am

La embajada de la república de China (Taiwán) abrió la convocatoria para aplicar a los programas de becas completas que pueden ser de dos tipos: la beca Taiwán-MOFA, del Ministerio de Relaciones Exteriores y la beca Taiwán-ICDF del Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán.

Para este año se ofertan 20 becas para cursar una licenciatura, maestría o doctorado en el área que el solicitante desee, ya sea en mandarín o inglés, tomando en cuenta los criterios de cada una de las becas.

Con la beca Taiwán MOFA, el becario estudiará un año el idioma mandarín, antes de cursar sus estudios en la universidad de su elección y con la beca Taiwán-ICDF, el becario cursará los estudios universitarios de su elección siempre y cuando dicha opción esté disponible en cualquiera de las 20 universidades que ofrece el programa, entre las que se encuentra la Universidad Nacional Chengchi, Kun Shan y Yan Ze Unive.

publicidad

Ambas becas cubren el boleto aéreo de ida y vuelta, matrícula, seguro médico, costos de los textos, alimentación, alojamiento y transporte.

Los interesados en aplicar deben ser salvadoreños menores de 45 años, poseer título del grado inmediato inferior al nivel de estudio a solicitar, notas sobresalientes, presentar el certificado del nivel del idioma que domina, llenar el formulario de solicitud disponible en la página web de la embajada, anexar copia de pasaporte vigente, partida de nacimiento, copia del formulario de solicitud de admisión en la universidad de su elección, nota PAES (mínimo 7.5), una breve descripción del plan de estudios en Taiwán y dos cartas de referencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos productos salvadoreños se promocionarán en Taiwán

La Embajada de Taiwán en El Salvador presentó a la delegación que participará en la Food Taipei ...

MÁS INFORMACIÓN
Embajada de Taiwán donó kits de robótica

El Ministerio de Educación (Mined) recibió un donativo de cinco kits de robótica de parte de …

MÁS INFORMACIÓN
Embajada de Taiwán entregó 20 becas a jóvenes salvadoreños

Los jóvenes estudiarán una carrera universitaria o una maestría en el país asiático....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.