Cerrar [X]

Política

Embajador de Colombia llama a segundo acuerdo

Gabriela Villarroel

viernes 3, febrero 2017 - 12:03 am

Con la ocasión de invitar al diálogo “constructivo y mancomunado”, el embajador de Colombia en El Salvador, Julio Aníbal Riaño, llamó al Gobierno a materializar unos “segundos acuerdos” ya esbozados por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Estos acuerdos, dijo, deben llevar al país “por la senda de la prosperidad, justicia social, convivencia y tolerancia en aras de alcanzar el paradigma de la reconciliación”, e hizo re-ferencia a la importancia de esos procesos por la reciente firma de la paz en Colombia, que puso fin a la guerra más prolongada en América Latina, contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Así lo declaró el diplomático durante la reunión celebrada entre el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, el ministro de Seguridad y Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, y miembros del Consejo Empresarial Colombo Salvadoreño, que tuvo por objeto mostrar los avances en materia de seguridad, e intercambiar proyec-ciones económicas.

publicidad

Riaño destacó la importancia de las reuniones con empresarios, las cuales “permiten ahondar en el diálogo como nuevo estilo de gobernar, que busca el consenso con la participación activa de todos los sectores”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI prevé que El Salvador crezca 2.5 % en 2018

El organismo internacional corrigió al alza su perspectiva de crecimiento para la economía salvado...

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda prevé estrés fiscal si no hay reestructuración

Presión fiscal que generarán los intereses en los presupuestos no dejará planificar a los futuros...

MÁS INFORMACIÓN
Deuda pública seguiría en 70 % del PIB durante el próximo quinquenio

El FMI insistió a El Salvador en la necesidad de un ajuste fiscal adicional para poder reducir sus ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.