Cerrar [X]

Nacionales

Embajadora de EE.UU. “Todos sabemos que El Salvador enfrenta graves retos de seguridad”

Gerson Chávez

jueves 30, marzo 2017 - 1:15 pm

La embajadora hace el saque inicial en una cancha de la comunidad El Milán, en Cabañas. Foto: Embajada EE.UU.

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, dijo esta mañana que el país enfrenta como reto mejorar el clima de seguridad. Señaló que el combate de este flagelo es la solución para reducir la migración irregular hacia los Estados Unidos.

“Todos sabemos que El Salvador enfrenta graves retos de seguridad. Los jóvenes necesitan más oportunidades educativas y recreativas y la posibilidad de tener un buen empleo como alternativa al crimen y a la migración”, argumentó. Expresó que Estados Unidos está apoyando al país en el tema de seguridad y de prevención de la violencia.

publicidad

Las declaraciones de la embajadora surgieron durante la inauguración de una cancha de fútbol en la comunidad Milán del municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. Otros seis espacios públicos también fueron inaugurados en ese mismo número de comunidades de Ilobasco. Para la construcción de estos proyectos, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) donó $65,820.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.