Cerrar [X]

Sin categoría

Embajadora EE.UU en El Salvador: “Partidos necesitan llegar al acuerdo”

Yolanda Magaña

jueves 6, octubre 2016 - 2:33 pm

embajadora

 

La Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, aseguró hoy que “los partidos necesitan llegar al acuerdo” fiscal. “Está bien mantener todo tiempo de diálogo pero ahora necesitamos acción, necesitamos un acuerdo”, expresó, en declaraciones durante la inauguración de la décimo segunda Feria Industrial en el país.

“Necesitamos un acuerdo, porque es bien importante para este país integrar un acuerdo (…) Creo que hay posibilidades de mejorar la economía, pero sí necesitamos mejorar el clima de inversión de este país, necesita un acuerdo fiscal para dar señal importante…”, indicó.

publicidad

La jefa diplomática señaló que es bien importante el trabajo “juntos” para tener “buenos resultados”. “Es muy importante cuando trabajamos juntos puede ver buenos resultados, cuando trabajamos separados puede ver que no hay buenos resultados, todos los sectores estamos trabajando en una dirección y estamos aquí para esta región”, señaló.

La diplomática también informó que el secretario de Estado de Estados Unidos ya certificó que El Salvador “está en un buen lugar” con las 16 condiciones que ha puesto el Congreso estadounidense para desembolsar fondos para el Plan de la Alianza para la Prosperidad en 2016, pero advirtió que es necesario “seguir mostrando todo el progreso” en el total de condiciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA pide recortar viajes y publicidad del Gobierno

El partido ARENA le dijo ayer al Gobierno que debe recortar las partidas presupuestarias de viajes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.