Cerrar [X]

Conectados

Embarazada bota a niño y la maldicen en redes

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 8:00 am

Una mujer embarazada se ha vuelto viral en redes sociales luego de una cruel “venganza” que tuvo con un niño de tan solo cuatro años, acción que la llevó directo a la cárcel y la ha hecho merecedora de calificativos como “infantil” y “malvada”, e incluso le han dicho que no merece ser mamá.

Todo ocurrió el pasado 19 de abril en un restaurante de la provincia de Shannxi, en la ciudad de Baoji, en China, la mujer, de siete meses de embarazo, estaba sentada comiendo en una mesa ubicada en una esquina, al interior del establecimiento, cuando abruptamente entra corrienda el niño, hijo del propietario del negocio, y las cortinas que separaban la cocina del salón golpean en la cara a la mujer, situación que le causó una enorme molestia.

El video de las cámaras de seguridad del lugar muestra el momento en que el niño vuelve a pasar corriendo cerca de la mujer y es cuando ella aprovecha para extender su pie y el niño tropieza y cae en el suelo. Tras lo sucedido, la mujer siguió comiendo como si nada hubiera pasado y la madre del menor corrió a auxilarlo. El golpe hizo que el niño fuera a parar al hospital, según la agencia de noticias Xinhua.

publicidad

La agresión al menor fue denunciada por sus padres y la mujer se entregó a la policía, además de ofrecerse a pagar los gastos médicos. Ella recibió una sentencia de 10 días de cárcel; sin embargo, por su estado de gestación, esta le fue suspendida y le impusieron una multa de $158.


El caso causó tanta indignación que en las redes se fueron contra la mujer, la maldijeron y recibió muchas amenazas contra su vida, a tal grado que la mamá del niño tuvo que intervenir y pedir que frenara el acoso hacia ella.

“Mala futura mamá”, “creo que esta embarazada exageró. El niño todavía es pequeño e ignorante. Uno lo puede regañar, pero no le puede hacer una zancadilla”, “esto no tiene justificación”, “se pasó”, fueron algunos de los números comentarios que los usuarios hicieron en las redes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.