Cerrar [X]

Deportes

Emery está seguro que el PSG será “campeón de la ‘Champions'”

AFP

lunes 29, enero 2018 - 9:32 am

FOTO: AFP

El técnico del París SG, Unai Emery, considera que su equipo en algún momento “va a ser, seguro, campeón de la ‘Champions'”, en una entrevista con la televisión BeIN Sports.

“Ahora estamos mejor preparados que hace un año y yo creo que este club va a ser, ojalá conmigo adentro, va a ser seguro, campeón de la ‘Champions'”, afirma el técnico español del PSG en un extracto este lunes de la entrevista que se emitirá el martes en el programa Universo Valdano.

publicidad

Emery, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, advierte contra el equipo blanco, pese al aparente mal momento que atraviesa el vigente campeón europeo.

“Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, el que ha ganado las dos últimas Champions”, recuerda el técnico del PSG.


“Independientemente del momento que estén ahora, ellos van a dar una gran versión, pero nosotros también estamos mejor preparados”, aseguró Emery, que tiene puesta su mira en la competición europea, tras dominar en el campeonato francés con su equipo.

Emery recuerda en la entrevista como el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, decidió ir a por él en 2016 por considerarle “un ganador”.

“El presidente me dijo, ‘Después de tus éxitos en Europa League has demostrado que eres un ganador. Ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más con esa mentalidad’, aseguró Emery.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.