Cerrar [X]

Entretenimiento

Emily Ratajkowski publica atrevida foto dedicada a su esposo

Redacción web / DEM

sábado 24, marzo 2018 - 10:00 am

La modelo Emily Ratajkowski sigue derrochando sensualidad en sus redes sociales y nuevamente ha compartido fotografías como Dios la trajo al mundo en su cuenta de Instagram, solo que en esta ocasión, las imágenes llevan una dedicatoria especial.

La famosa de 26 años dedicó las fotografías a su esposo y en ellas se mostró como a él le gusta verla, así lo asegura en su publicación.

Ratajkoski publicó dos imágenes, en una aparece acostada en una cama, junto a una piscina, y lo único que lleva en su cuerpo es un sombrero en su cabeza.

publicidad

 

Take me back


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


En la otra, se le observa parada, frente a una pared, tapándose los senos con sus manos y cubriendo con una de sus piernas sus partes íntimas. Justo esa imagen es la que lleva la dedicatoria para su esposo, el actor Sebastian Ber-McClar.

 

Posing for my husband like

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Más de un millón y medio de sus seguidores reaccionaron a la foto y le dieron “me gusta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.