Cerrar [X]

Conectados

En Emiratos Arabes Unidos construirán el Museo del Futuro

miércoles 4, marzo 2015 - 3:55 pm

Dsgnr.cl

Dsgnr.cl

Los Emiratos Arabes Unidos (EAU) dieron a conocer hoy los planes detallados del Museo del Futuro de Dubai, que mostrará cómo la tecnología y la ciencia pueden cambiar las vidas de la gente en 10 años.

El Museo del Futuro de Dubai, un proyecto emblemático de la Expo Mundial 2020 que será concluido en el 2017, se localizará cerca de los edificios gemelos icónicos de Dubai, Emirates Towers, y tendrá la forma de media luna.

publicidad

Mohammed Al-Gergawi, el ministro de Asuntos del Gabinete de los EAU, mostró en una conferencia de prensa las primeras maquetas del museo.

“El Museo del Futuro inspirará al público en general, científicos y jóvenes generaciones a pensar en los inventos que pueden mejorar nuestras vidas diarias en 10 años y contribuir a la investigación y desarrollo en ciencia, salud y educación”, afirmó.


Al-Gergawi dijo que en el pasado, los árabes contribuyeron con las matemáticas y ciencia e incluso el primer alfabeto fue inventado en el Medio Oriente. “El museo va a ser un catalizador para que volvamos a nuestras raíces y conformemos el futuro”, afirmó




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 130 países y regiones del mundo celebrarán Año Nuevo chino

Cerca de 400 ciudades en más de 130 países y regiones celebrarán el Año Nuevo chino, …

MÁS INFORMACIÓN
Cineasta salvadoreña recibe invitación para Festival Berlinale

La invitación a Paula Heredia es el producto de una gestión de la Embajada Alemana en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere el poeta chileno Nicanor Parra

El reconocido escritor chileno Nicanor Parra, creador de la "antipoesía" y ganador del premio Cervantes en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.