Cerrar [X]

Ultima Hora

Emiratos Árabes Unidos | Incendio en edificio comercial en Abu Dhabi deja 10 muertos

sábado 21, febrero 2015 - 4:18 pm

Un incendio de grandes proporciones ocurrió en un complejo de trabajadores ilegales en Abu Dhabi en viernes por la mañana, provocando la muerte de diez personas y lesiones a ocho, informó hoy la prensa local.

El incendio empezó en un edificio comercial de dos niveles de un vendedor de neumáticos en el espacio de almacén que era utilizado como alojamiento ilegal.

La policía de Abu Dhabi señaló que el propietario del edificio fue puesto bajo custodia y se emitieron ordenes de arresto contra otros sospechosos, entre ellos el supervisor del edificio que se encuentra prófugo.

publicidad

El Ministerio del Interior de los Emiratos Arabes Unidos advirtió a los propietarios de edificios residenciales y comerciales evitar cualquier uso inapropiado del inmueble.

En el país son frecuentes los incendios en complejos de trabajadores ilegales y distritos residenciales utilizados ilícitamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.