Cerrar [X]

Entretenimiento

Emma Stone revela los retos a los que se ha enfrentado en la industria del cine

Redacción/DEM

jueves 22, diciembre 2016 - 5:27 pm

emma-stone

 

Una de las actrices más taquilleras, Emma Stone confesó recientemente en la revista Rolling Stone, algunos malos episodios que sufrió en la industria del cine, la cual le ha pasado algunas facturas que evidencian la falta de equidad de género.

“Ha habido momento en el pasado, rodando una película, donde me han dicho que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea”, confesó la actriz quien pese a que ahora goza de una gran fama y es una de las actrices más cotizadas, ha experimentado malos momentos e incluso engaños.

publicidad

“Les decía que creía que algo no iba a funcionar y me decían: dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos. Luego no lo cortaban”, dijo la actriz.

Stone también confesó que cuando era una niña sufrió un trastorno de ansiedad, lo que le provocaba ataques de pánico. “Cuando tenía siete años, estaba convencida de que mi casa iba a quedar reducida a cenizas. Podía incluso sentirlo. No era una alucinación, solo un apretón en el pecho, tenía la sensación de que no podía respirar, de que el mundo se iba a acabar. Tuve algunos brotes como ese, pero lo de la ansiedad era constante”.


Como Emma otras actrices han denunciado algunos atropellos por su condición de mujer que se evidencia en el pago de salario o la falta de confianza en su calidad de productoras de una cinta.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.