Cerrar [X]

Entretenimiento

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿de nuevo juntos?

Redación web/DEM

viernes 18, agosto 2017 - 2:49 pm

Dicen que ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨, y al parecer  este dicho podría aplicar para a los actores Andrew Garfield y Emma Stone, quienes mantuvieron una relación amorosa, de aproximadamente cinco años.

Los actores estuvieron juntos desde 2010 hasta 2015, la chispa de amor nació durante la filmación de la película ¨The Amazing Spiderman¨, y tras cinco años noviazgo, fue la protagonista de La La Land quien decidió dar por terminada la relación, debido a la ocupada agenda de trabajo de Garfield, pese a que dijo que comprendía los compromisos laborales del actor.

Todo apunta que el amor no murió, en estos años, y ambos han decidido darse una nueva segunda oportunidad. El periódico Mirror UK asegura que Stone ha realizado varios viajes a Reino Unido, para visitar al actor, que se encuentra filmando su nuevo proyecto cinematográfico, ¨Angels in America¨, en ese país.

publicidad

¨Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente», dijo una fuente cercana a la misma publicación¨, manifestó una fuente a ese medio.

Tal parece que Stone está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, cuando se posiciona como la actriz mejor pagada de Hollywood, según revista Fobres, y cuando el amor ha vuelto a su vida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos famosos detestan la Navidad

Para muchos, la Navidad es una de las épocas que más disfrutan del año y se …

MÁS INFORMACIÓN
Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

El amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt nació en un set de filmación, durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Garner no supera su divorcio con Ben Affleck y así lo demuestra

En los planes de vida de la actriz Jennifer Garner nunca estuvo casarse para luego separarse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.