Cerrar [X]

Entretenimiento

Emma Watson prueba suerte en el cine de suspenso con “Regresión”

Jueves 27, Agosto 2015 - 10:07 am

Emma-Watson

Archivo DEM

La actriz británica Emma Watson estuvo hoy en Madrid arropando a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de “Regresión”, la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de “Mar adentro”.

Watson y Amenábar posaron ante los medios durante la presentación del sexto largometraje del director y guionista madrileño, que será la cinta inaugural de la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

publicidad

La actriz nacida en París hace 25 años llegó a Madrid con una imagen sencilla y veraniega, que combinaba un top negro sin mangas y cuello de pico con una falda estampada con pequeñas rayas y puntos rematada con lazada negra y zapatos de pulsera del mismo tono.

Con un maquillaje muy natural, Watson, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, en la que daba vida a Hermione Granger, lucía unos discretos pendientes, una cadenita de oro, un brazalete dorado a modo de pulsera y múltiples anillos de triple aro en las manos.


“Regresión”, ambientada en Minnesota (EE.UU.) en la década de los noventa, cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Ethan Hawke), que investiga el caso de la misteriosa Angela (Emma Watson), una joven que acusa a su padre de un terrible crimen.

La película fue rodada en Canadá, en inglés, con un presupuesto de 20 millones de dólares (17,4 millones de euros) y está inspirada en una oleada de extraños sucesos ocurridos en Estados Unidos en la década de los ochenta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estados Unidos advierte que hará cambios en su política comercial

El Gobierno de Trump analiza hasta qué punto son beneficiosos algunos de los acuerdos económicos d...

MÁS INFORMACIÓN
Soyapango FC obligado a ganar

El equipo salvadoreño de fútbol sala, Soyapango FC, está obligado a ganar ahora ante el Sporting …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.