Cerrar [X]

Entretenimiento

Emma Watson, víctima del hackeo

Redacción web / DEM

miércoles 15, marzo 2017 - 3:37 pm

La actriz Emma Watson vuelve a estar en el foco público, esta vez por la filtración de unas fotografías que la dejan al descubierto y muestran a la “Bella” probándose ropa.

Ella tomó acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo.

 

publicidad

Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa-presuntamente- aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento. Esta es la prueba.

 


“Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, han sido robadas”, confirmó un portavoz de la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney “Beauty and the Beast”.

“Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario”, afirmó el
portavoz de la actriz de 26 años.

En 2014, Watson recibió amenazas que hacían a referencia a unas supuestas fotografías en las que aparecía desnuda, después de ofrecer un discurso como embajadora de la ONU para las mujeres en el que defendió la igualdad de género.

“Sabía que era un montaje, sabía que las fotografías no existían. En el mismo minuto que di un paso al frente y hablé sobre los derechos de las mujeres, fui inmediatamente amenazada. En menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas”, afirmó entonces a The Guardian.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía acusa a expresidente Saca de lavar $300 millones

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) acusó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcoin sigue subiendo y se acerca a los $17.000

El bitcoin se acercó este jueves brevemente a los 17.000 dólares, una subida de más del …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.