Cerrar [X]

Entretenimiento

Emmanuel y Mijares fusionarán sus voces en El Salvador

martes 24, febrero 2015 - 10:00 pm

emmanuel-mijares

Luego de presentarse en diferentes escenarios mexicanos como parte de la gira “Two´r Amigos”, Emmanuel y Mijares continuarán sus presentaciones por Latinoamérica. Una de sus paradas la realizarán el próximo 26 de marzo en El Salvador, específicamente en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los músicos mexicanos, unidos por el talento y el romanticismo, interpretarán -cada uno con su estilo- los temas propios y los sencillos del otro. A veces juntos, a veces solos y, en ocasiones, uno de los dos se atreverá a cantar las canciones del otro. Así ha funcionado la gira de los artistas en la república azteca.

Según medios internacionales, el “Two´r Amigos” ha sido un éxito en México.

publicidad

Los intérpretes han logrado tener llenos totales en los diferentes recintos donde han aflorado el sentimiento y la nostalgia de sus más acérrimos seguidores de la década de los 80.

Sencillos como “Bella”, “Soldado del amor”, “Si me enamoro”, “Sentirme vivo”, “La chica de humo”, “Al final de la luna” y “Quiero dormir cansado” serán parte del repertorio que los artistas interpretarán en el Cifco.


El paso de los mexicanos por El Salvador está a cargo de la empresa Two Shows, misma que ya dio a conocer los precios de las entradas para el concierto. Las localidades tienen un costo de $130 para Silla