Cerrar [X]

Entretenimiento

Emmanuel y Mijares fusionarán sus voces en El Salvador

martes 24, febrero 2015 - 10:00 pm

emmanuel-mijares

Luego de presentarse en diferentes escenarios mexicanos como parte de la gira “Two´r Amigos”, Emmanuel y Mijares continuarán sus presentaciones por Latinoamérica. Una de sus paradas la realizarán el próximo 26 de marzo en El Salvador, específicamente en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los músicos mexicanos, unidos por el talento y el romanticismo, interpretarán -cada uno con su estilo- los temas propios y los sencillos del otro. A veces juntos, a veces solos y, en ocasiones, uno de los dos se atreverá a cantar las canciones del otro. Así ha funcionado la gira de los artistas en la república azteca.

Según medios internacionales, el “Two´r Amigos” ha sido un éxito en México.

publicidad

Los intérpretes han logrado tener llenos totales en los diferentes recintos donde han aflorado el sentimiento y la nostalgia de sus más acérrimos seguidores de la década de los 80.

Sencillos como “Bella”, “Soldado del amor”, “Si me enamoro”, “Sentirme vivo”, “La chica de humo”, “Al final de la luna” y “Quiero dormir cansado” serán parte del repertorio que los artistas interpretarán en el Cifco.


El paso de los mexicanos por El Salvador está a cargo de la empresa Two Shows, misma que ya dio a conocer los precios de las entradas para el concierto. Las localidades tienen un costo de $130 para Silla Platinum, $75 para Silla VIP, y $35 para Silla Preferencial.

De acuerdo con el diario Pulso, de México, la gira de ambos intérpretes coincide con la producción y promoción de sus nuevos trabajos en solitario.

Y es que Emmanuel está a punto de lanzar un nuevo disco que ha trabajado de la mano de Auro Baqueiro, responsable del éxito “Emmanuel acústico en vivo”, mientras que Mijares cumplirá próximamente 29 años de carrera artística en el marco de promoción de su álbum número 27, “No se me acaba el alma”, del que se desprende el tema “El único culpable”.

Las entradas para el concierto están a la venta en quioscos Todoticket de Metrocentro, Multiplaza y El Paseo.

Sobre el evento

Fecha: 26 de marzo

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Anfiteatro del Cifco.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.