Cerrar [X]

Nacionales

Emotivos testimonios de familia en culto de despedida al “Hermano Toby”

Javier Maldonado

jueves 30, noviembre 2017 - 3:18 pm

Con emotivos testimonios de cómo el fundador del Tabernáculo Bíblico Bautista (TBB) fue como padre, Toby Jr y sus hermanos Gina López, Patricia Rivera, Pamela López y Arí Shalom López, iniciaron la tarde de este jueves, la despedida de los restos de su padre, en la conclusión de un culto especial que inició el miércoles, luego que el pastor Dr. Edgar López Bertrand, de 78 años, falleciera tras batallar con una prolongada enfermedad.

“Nuestro pastor se nos fue de causas naturales para que no les quede duda”, dijo Edgar López Bertrand Hijo, y junto a los testimonios de sus hermanos recalcó que el Hermano Toby “nos enseñó a tener esperanza” desde su trabajo espiritual y en su papel como padre de familia.

Durante la noche y madrugada cientos de fieles de la congregación han participado en amplio servicio para “celebrar la vida” de uno de los más populares líderes cristianos en El Salvador.

publicidad

“Quiero pedir Señor, que si nuestro testimonio como iglesia fue de tropiezo para algunos, el día de hoy pueda comenzar un proceso de sanación, y que aquellos que se alejaron de Dios por las cosas que se dijeron aquí o se hicieron, puedan regresar a los pies de Cristo”, oró Toby Jr.

 

“El pueblo salvadoreño está agradecido por la guía espiritual del pastor y sus acciones filantrópicas”, expresó David Munguía Payés, ministro de Defensa, en una breve intervención desde el púlpito del TBB, a donde llegó para ofrecer sus condolencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Hermano Toby, más de 40 años al servicio del Evangelio

El fallecido pastor Edgar López Bertrand, conocido popularmente como “El hermano Toby”, fundó el 6 de …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece el “hermano Toby”

Toby Jr., hijo de Edgar López Bertrand, pastor general del Tabernáculo Biblíco Bautista Amigos de Israel, …

MÁS INFORMACIÓN
“El Taber” en oración por “Toby”, su pastor general

La congregación del Tabernáculo Biblíco Bautista "Amigos de Israel" están unidos en oración por la salud …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.