Cerrar [X]

Deportes

Empate agónico para FAS

jueves 24, septiembre 2015 - 12:00 am

fas

Pasaquina y FAS no pasaron del empate. /DEM

El líder del torneo no pasó del empate 1-1 contra Pasaquina en la cancha de San Sebastián, en La Unión, por el partido pendiente de la octava fecha del Apertura 2015.  Así,  FAS rescató un punto en lo último del partido gracias a un gol en el extra tiempo de la segunda mitad de Mauricio “Café” Mendoza.

Los primeros minutos del juego estuvieron bajo el dominio santaneco, aunque el primer sobresalto del partido fue un tiro libre a los dos minutos por parte del jugador local Yuvini Salamanca donde el balón salió desviado de la portería rival. Ambas escuadras propusieron ofensivamente hasta el minuto 25, cuando el volante José Romero, de Pasaquina, vio tarjeta roja y el control del juego se hizo completamente tigrillo.

publicidad

Llegó Rafael Burgos, en FAS, por Nelson Barrios a los 35 minutos del primer tiempo luego de que el juvenil se lesionara. La entrada de Burgos aumentó las aproximaciones de los rojos contra el arco local.

A pesar de tener superioridad numérica, FAS no logró abrir el marcador y el 0-0 se mantuvo a lo largo de la primera mitad. Con la parte complementaria se vinieron las modificaciones en ambos equipos, entre ellos el colombiano Mendoza en las filas santanecas. El cero se mantuvo hasta el minuto 86, donde el cristobalense Omari Elliot anotó para los locales luego del pase del creativo Salamanca, con la recta final se daban por vencedores pero no contaban con los dos minutos de agregado por parte del árbitro, los cuales fueron aprovechados por “Café” Mendoza y marcar el empate que les acredita un punto para cada equipo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué tenía guardado Messi en las medias?

El delantero argentino Lionel Messi anotó su gol 100 en Champions League durante el cotejo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona sigue imparable en Champions

El Barcelona goleó 3-1 a un correoso Olympiacos griego este miércoles en un partido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.