Cerrar [X]

Deportes

Empate en Las Delicias

Jorge Benítez

lunes 16, octubre 2017 - 12:00 am

FOTO: OSCAR MACHÓN

El líder Alianza empató con el bicampeón nacional Santa Tecla (1-1), en el duelo cumbre de la jornada 14 del torneo Apertura 2017, disputado en el estadio Las Delicias. Ni Jorge “Zarco” Rodríguez, ni Ernesto Corti, pudieron imponer su estilo de juego, en un encuentro influenciado durante muchos tramos del partido por la pierna fuerte.

Fue hasta el 18’, que Ricardo Ferreira hizo una descolgada sobre la banda derecha para centrar hacia el paraguayo, Lorenzo Frutos, pero el delantero no pudo finalizar la jugada, que fue la primera aproximación con peligro.

publicidad

Al 43’, Alexander Larín se posicionó desde la banda izquierda y proyectó un centro que bañó a los centrales tecleños, el balón lo cabeceó el paraguayo Gustavo Guerreño, pero fue tapado por el arquero mexicano, Joel Almeida.

Al iniciar la segunda parte, la presión del cuadro de Jorge “Zarco” Rodríguez hizo efecto, cuando al  48’, Almeida despejó mal el balón, el cual le quedó a Marvin Monterroza que tiró un sombrerito a Roberto Domínguez, para ceder a goleador del torneo Guerreño que sólo llegó a empujar el balón tras la salida de Almeida y anotar así el primero en “Las Delicias”.


Sin embargo, el argentino Ernesto Corti modificaría su esquema, al mandar a la cancha al juvenil Kevin Reyes al 50’, para que al 65’ tras una falta directa desde el borde izquierdo del lado aliancista, Gilberto Baires cobró un tirocentro que encontró a Kevin Reyes, quien peinó el esférico hacia el lado derecho de la portería del uruguayo, Rafa García, que no pudo hacer nada para evitar el empate del cuadro tecleño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“En selección tienen que estar los mejores y el mejor equipo es Alianza”

El técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, tiene su propia opinión del equipo que llevó Carlos …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo seguirá cuatro años más en la Fesfut

El actual vicepresidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, fue designado como el delegado de la Segunda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.