Cerrar [X]

Deportes

Empate sin beneficios entre UES y Sonsonate

lunes 16, noviembre 2015 - 12:00 am

UES-SONSONATE

El UES dejó ir puntos como local. /DEM

El equipo del UES consiguió un empate agónico en los últimos minutos del partido contra Sonsonate en el Estadio “Mágico González”, un penal y un autogol fueron los que decretaron el 1-1 entre ambas escuadras.

Las condiciones para jugar al fútbol no eran las adecuadas en el engramillado del Estadio Nacional, esto después de un concierto el pasado viernes.

publicidad

En los minutos iniciales los jugadores intentaron acomodarse al terreno con balones aéreos y pelotazos de un área a otra.

Una distracción escarlata provocó un penal a favor de los cocoteros al 32’, llegó para cobrar Augusto Do Carmo y venció al guardameta local mandando la pelota al lado izquierdo de la portería poniendo el 1-0 parcial.


La lluvia llegó en la segunda parte y así, también, la cancha se inclinó a favor de Sonsonate; Do Carmo tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta al 78’ con un cabezazo que tapó Mancía con el cuerpo y el contra remate lo contuvo el mismo defensa de la “U”.

Cuando parecía que el triunfo quedaría en manos cocoteras, llegó un centro de Elman Rivas que encontraría la cabeza del defensa Raúl González, de Sonsonate, para mandar la pelota a su propia meta y marcar el autogol que pondría el 1-1 a los 90 minutos.

El UES mantiene una racha de cinco partidos sin perder pero se mantiene en la última posición con 14 puntos. Sonsonate quedó a cuatro puntos del octavo lugar a falta de dos jornadas por jugarse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.