Cerrar [X]

Deportes

Empate sin emociones en Opico

Jueves 15, Octubre 2015 - 12:00 am

Martvs-Juventud

Juventud Independiente sigue sin ganar en casa, empató 0-0 con Atlético Marte. / DEM

 

Las oncenas de Juventud Independiente y Atlético Marte se midieron en el Complejo Deportivo de San Juan Opico en busca de conseguir la victoria para sus intereses, pero no lograron superar el cero y terminaron repartiendo los puntos en un encuentro sin muchas emociones.

publicidad

Todo pintaba bien al inicio cuando los locales fueron los que tomaron la iniciativa en llegar al marco rival a través de un tiro de esquina al primer minuto de juego, el cabezazo de Erick Rivera no pasó a más.

Fue así como la media cancha de cada equipo se encargó de destruir la dinámica del rival, las propuestas de ataque cesaron con el correr del cronómetro y el partido perdió movilidad, el primer tiempo continuó sin ninguna acción que inquietara a los porteros teniendo como único sobresalto las cartulinas amarillas para Francisco García y Kenny Lemus por el equipo marciano.

Al inicio del segundo tiempo se vinieron los cambios por ambos representativos con la idea de generar mayor ataque y peligro. Por el “Juve” ingresó Iván Barahona por el colombiano Camilo García. En el cuadro carabinero llegaron Edwin “Inter” Sánchez y José Chegüen en lugar de Kevin Barahona y José Amaya, respectivamente.

Con estas nuevas propuestas en cada equipo se esperaban mayores llegadas ofensivas, pero toda la segunda parte fue una repetición de lo que sucedió en los primeros 45 minutos. Tanto Juventud Independiente como Atlético Marte dejaron el fútbol en casa y el partido se tornó lento, sin espectáculo ni nada sobresaliente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons