Cerrar [X]

Economía

Empresa salvadoreña lanza app para impulsar a las Pymes

Roque Pino

martes 28, febrero 2017 - 9:17 pm

La empresa salvadoreña Domino Soft lanzó  al mercado nacional y extranjero la aplicación crm Xpress, enfocada, principalmente, a impulsar el trabajo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). 

La presentación pública de esta herramienta se realizó esta noche, en un hotel de la capital. Fue dirigida por el director ejecutivo de la compañía, Luis Canelo. El desarrollo de esta herramienta se realizó en año y medio, por programadores salvadoreños. La inversión fue cercana a los $35,000. 

“La app crm Xpress es un software para apoyar a las empresas para identificar y desarrollar oportunidades de negocio”, destacó. 
Permite a las empresas elaborar encuestas, notas, boletines, cotizaciones, facturación, campañas, registros, automatización, entre otras más. 

publicidad

Como novedad en Latinoamérica, integra un sistema de computación cognitiva. Es decir, las compañías podrán generar perfiles psicológicos de los clientes para extraer las tendencias de consumo. Además, posee una encripción SSL 256 bits, y un módulo avanzado de auditoría, utilizando lo último en tecnología de seguridad. 

La interfaz de crm Xpress ha sido diseñada para navegadores de ordenadores y dispositivos móviles, así como una aplicación para las plataformas Android y muy pronto para iOS. Y está disponible en los idiomas español e inglés. Para adquirirla, los usuarios pueden al ingresar a los portales web: www.cmrexpress.la (español) y www.cmrexpress.us (inglés). El  costo de la licencia para los clientes en la categoría Entry, es de $9.99; Pro, $29.99, y Enterprise,  $49.99.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.