Cerrar [X]

Política

Empresario Carlos Calleja conversa con estudiantes

Redacción web / DEM

viernes 6, octubre 2017 - 9:09 pm

Foto cortesía

El empresario Carlos Calleja conversó con estudiantes del American College, con quienes abordó el tema del emprendimiento, donde habló de su experiencia creando empleos,  y el proyecto “Nueva Visión de País”.

Para Calleja, los problemas que más afectan a los salvadoreños se asocian directamente con la falta de empleo y de mayores ingresos para las familias, es por eso que se vuelve
importante la generación de estos buenos trabajos; que se convierten para los salvadoreños en la oportunidad de forjarse un mejor futuro para ellos, sus familias y sus comunidades; y que mejor que los jóvenes se preocupen por lo que sucede en el país para poder incidir de manera positiva en lo que sucede a su alrededor.

publicidad

El empresario comentó que la Nueva Visión de País tiene cuatro objetivos, el primero, poner al país por encima de las ideologías y las diferencias; el segundo, poner al estado al servicio de la familia; el tercero, la generación de empleo, reactivando y fortaleciendo la economía nacional; y como cuarto objetivo se tiene la construcción de una nueva sociedad, basada en la honestidad, el respeto y la justicia.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja llama a ARENA a salir unificado de su elección interna

El empresario y precandidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, participó esta …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja incrementa presencia en Twitter y promueve su visión de país

El empresario Carlos Calleja, mencionado por sectores politicos como un potencial precandidato presidencial por el partido …

MÁS INFORMACIÓN
Fomilenio II, Calleja y Lactolac preparan inversión de $34 mills.

El proyecto será sometido a un estudio de prefactibilidad. Busca beneficiar a 30,000 familias y al ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.