Cerrar [X]

Política

Empresario Carlos Calleja se unió a carrera contra el cáncer de seno

Redacción Web-DEM

domingo 1, octubre 2017 - 5:00 pm

Junto a tres mil corredores, el empresario Carlos Calleja se unió a la carrera “Kilómetros por Ellas”, una maratón organizada por la Fundación Edificando Vida, con la que se busca hacer conciencia sobre la importancia de la detención temprana del cáncer de seno.

Para Calleja su participación responde también  a los valores de su iniciativa Nueva Visión de País, que dentro de sus propuesta incluye la importancia de que los salvadoreños cuenten con servicios de salud de calidad.

“Es un gran honor y una gran inspiración  estar este día aquí junto a miles de salvadoreños, quienes nos unimos en la lucha contra el cáncer, este tipo de eventos son los que nos demuestran que sí podemos, pues solo así, unidos, podremos salir adelante no solo en situaciones como esta sino en todos los retos que enfrentamos como nación”, comentó el empresario y aspirante a candidato presidencial del partido ARENA.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Kirchner: Pedido de detención es “exceso que viola el estado de derecho”

La expresidenta argentina y senadora Cristina Kirchner afirmó este jueves que el pedido de desafuero y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.