Cerrar [X]

Política

Empresario Murray Meza muestra su apoyo a precandidato Javier Simán

Redacción web / DEM

viernes 13, abril 2018 - 1:38 pm

El empresario salvadoreño, Roberto Murray Meza ha decidido apoyar la candidatura de Javier Simán, quien busca ser el próximo candidato a la presidencia por el partido ARENA, quien se encuentra en su proceso interno de elecciones.

Descargue la carta enviada por Murrya Meza y que su hija, Christina Murray, envió al partido.

En una carta enviada al partido, el también presidente de la Fundación Meza Ayau, invita a los correligionarios del instituto político a elegir a Simán por ser la persona “más capacitada para dirigir al país” de los tres que están en el proceso interno, mismos que ayer debatieron por segunda vez.

publicidad

Más detalles > Así fue el segundo debate de las internas de ARENA

“Ante esta gran responsabilidad, me doy cuenta que no debo ni puedo permanecer en silencio frente al inédito proceso que ARENA está viviendo, razón por la cual he decidido que es mi deber cívico apoyar la candidatura de Javier Simán”, dice la carta de Murray Meza, compartida por su hijo en la red social Twiiter (@rpatrickmurray)


“Todos los aspirantes tienen méritos indiscutibles”, escribió Murray Meza, con relación a Carlos Calleja y Gustavo López.

Simán ha venido sumando apoyos en las últimas semanas, entre ellos, el del también empresario y miembro del partido ARENA, Edwin Zamora; el del pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista, Edgar López Bertrand (hijo), Toby Jr, además de el de algunos diputados electos, como Margarita Escobar y la familia del expresidente Armando Calderón Sol, a excepción de sus hermanos, quienes apoyan a Calleja.

Lea más > Los hermanos Calderón Sol van con Calleja




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a cuatro empleados de taller en Calle Modelo

Cuatro empleados del taller Cuchilla, ubicado en calle Modelo y avenida Isidro Menéndez, fueron lesionados con …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.