Cerrar [X]

Economía

Empresarios taiwaneses y productores de café desarrollarán rueda de negocios

Redacción DEM

Miércoles 11, Enero 2017 - 6:00 pm

Cortesía / Ministerio de Agricultura y Ganadería

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informó que una delegación de 16 empresarios taiwaneses arribó este miércoles a nuestro país, para desarrollar una rueda de negocios con productores cafetaleros de diferentes fincas del país.

Los empresarios han desarrollado también un catación del producto que posteriormente será consumido en el mercado asiático.

publicidad

En este aspecto ha sido clave el Consejo Salvadoreño del Café (CSC), que con el apoyo del Gobierno ha hecho posible la llegada de los empresarios taiwaneses.

“Taiwán es un mercado importante con interés en el café de El Salvador” expresó el director del CSC, Hugo Hernández, quien recordó que el café salvadoreño ha sido presentado en la “Feria Té y Vinos” de ese país.


La delegación también realizará una gira de campo por las fincas de café para conocer de primera mano las áreas productivas y cómo se produce, informó el Ministerio y la cual se realizará mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.