Cerrar [X]

Economía

Empresas unen esfuerzos a favor de sus empleados

Pablo Corozo

sábado 24, diciembre 2016 - 12:00 am

Representantes de World Vision El Salvador. /CORTESÍA.

World Vision en alianza con la Fundación Walmart desarrollaron el programa “Mujeres en Fábricas”, iniciativa que buscaba impulsar a hombres y mujeres que trabajan en fábricas por medio de capacitaciones en temas como comunicación efectiva, identificar fortalezas personales, liderazgo, autoestima, salud integral, inteligencia emocional, género y manejo de presupuesto, entre otras.

El programa “Mujeres en Fábricas”, financiado por Fundación Walmart,  ha sido desarrollado en China, India, Bangladesh, Honduras y El Salvador. Solo en los países de la región centroamericana ha beneficiado a más de 24 mil personas, y de forma indirecta a adultos mayores y niños, sectores importantes para World Vision.

publicidad

“Sin el compromiso de las empresas que participan en el proceso formativo de ‘Mujeres en Fábricas’ los exitosos resultados del proyecto y el impacto en la vida de sus colaboradores y colaboradoras no sería posible”, dijo Laura del  Valle, directora nacional de World Vision El Salvador.

Las empresas que forman parte en el cambio de la historia de sus empleados son: St Jacks’s, Río Grande, Grupo Calvo, Hilasal, Confecciones del Valle, MOLSA y Grupo Miguel, entre otras.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.