Cerrar [X]

Conectados

“En 20 años habrá una inteligencia artificial muy importante”

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 5:46 pm

Netflix abrió camino con el “streaming” e innovó en la producción de contenidos, pero la ambición de su fundador, Reed Hastings, desconoce límites: la plataforma continuará su evolución así tenga que seducir a los todopoderosos robots del futuro para lograrlo.

“En 20 años habrá una inteligencia artificial muy importante. De aquí a 20 ó 50 años habrá mucho debate sobre qué pasa con la humanidad. (…) Así que es divertido pensar en lo que le sucederá al entretenimiento en ese contexto. No estoy seguro de si entonces les estaremos entreteniendo a ustedes o a las inteligencias artificiales”, bromeó hoy Hastings en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona.

Hastings ha accedido a entrar en el juego de fantasear con el hipotético futuro de Netflix, pese a que ha advertido que en tecnología no se debe especular porque es imposible predecir su curso.

publicidad

¿Y cuál es el secreto para estar a la vanguardia de la tecnología? Sobrevivir en un mundo tan cambiante: ¿cómo una empresa que en 1997 enviaba DVD por correo postal se convierte en una de las plataformas
de contenidos más importantes del mundo?.

“Lo que hacemos es intentar aprender y adaptarnos, en lugar de comprometernos con una particular visión de qué va a pasar en el futuro. Si despega la realidad virtual, nos adaptaremos a ello, si hay lentillas con un poder asombroso, nos haremos a ellas. Somos muy flexibles y aprendemos sobre la marcha”, señaló.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro PNC asesinados en últimos 15 días

Ataques serían en represalia por implementación de medidas extraordinarias....

MÁS INFORMACIÓN
Así funcionará el nuevo subsidio a la energía eléctrica

El subsidio se amplía a consumos de hasta 105 kilovatios hora (kw/h) al mes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.