Cerrar [X]

Deportes

“En Cádiz esperan que Jorge juegue a estadio lleno”

Astris Mejía

jueves 26, abril 2018 - 2:47 pm

Jorge “Mágico” González / Foto: Diego García

José Alberto Alas, el representante de Jorge “Mágico” González, y uno de los encargados de gestionar su regreso a Cádiz a finales de mayo, dio algunos detalles de la visita del máximo referente del fútbol salvadoreño a la “Tacita de Plata”, viaje con el cual concluirá una serie de festejos con motivo de su cumpleaños 60.

Sobre el rumor del cambio de nombre al estadio Ramón de Carranza por el de “Mágico” González, como parte de las actividades a desarrollar durante su visita, Alas descartó que el punto esté en la agenda.

publicidad

“A nosotros que somos los encargados del viaje a Cádiz no nos han dicho nada y estamos en comunicación directa con el club. Lo que se tiene es la buena intención de recibir a Jorge con los brazos abiertos para realizar un partido a estadio lleno allá y, aparte, darle espacio al combinado de niños para que hagan tres juegos en Europa. De eso se trata el evento”, explicó.

“La agenda de Jorge la va a manejar el club; si lo van a necesitar para alguna promoción, habrá que estar allá, pero nuestra estadía en Cádiz va a ser de cinco días y, en esos cinco días, el club por lo menos a mí, que soy el contacto directo con ellos, no me han mencionado nada de cambio de nombre al estadio, solo del juego”, indicó.


Alas agregó que viajará un grupo de 50 personas con Jorge entre el 20 y el 30 de mayo y el partido de exhibición con las leyendas de Cádiz se realizará el fin de semana. “En Cádiz esperan que Jorge juegue a estadio lleno, por eso será un fin de semana”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.