Cerrar [X]

Política

“En el FMLN cumplimos misiones”: Rivera

Edgardo Rivera

martes 20, junio 2017 - 12:01 am

La diputada del FMLN Jackeline Rivera señaló ayer que en su partido “cumplen misiones” y lo encomendado es aspirar a ser aspirante a síndica de la alcaldía de San Salvador.

“A diferencia de cómo actúan otros políticos, en el FMLN cumplimos misiones y si Nayib (Bukele) considera que yo le puedo ser útil en la alcaldía, ahí le vamos a ser útil al partido y a la sociedad de San Salvador”, dijo la efemelenista.

Luego de cumplir tres periodos consecutivos como diputada por Cuscatlán, los estatutos del FMLN le impiden a Rivera a buscar un cuarto periodo. Ahora ella es parte de la planilla del actual edil Bukele para buscar la reelección.

publicidad

Rivera fue cuestionada si ir de diputada a síndica no significa un retroceso en su carrera política. “No, ¿por qué?, como aquí todo mundo dice, comencé siendo regidor suplente, después propietario, después síndico, después alcalde, después diputado, después presidente. No”, remarcó la legisladora.

Defendió la planilla única. “En ARENA, en San Salvador había otro candidato y como dirían por ahí le dieron en la nuca. En el FMLN, no escuché que nadie que quería y en el caso de Nayib no hubiera habido problema de tener competencia”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Óscar Ortiz sí presentará su candidatura para presidente

Una fuente cercana al Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, confirmó a Diario El Mundo que …

MÁS INFORMACIÓN
Directora de INJUVE suena de candidata a vicepresidenta

Diferentes fuentes del FMLN aseguran que el nombre de la directora del Instituto Nacional de la …

MÁS INFORMACIÓN
Mencionan a Miguel Pereira para ser segundo al mando

Otras fuentes del partido de izquierda mencionan a Miguel Pereira, alcalde de San Miguel por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.