Cerrar [X]

Economía

En El Salvador sí se puede comprar con cupones

Gabriela Melara

sábado 19, agosto 2017 - 11:08 am

En Estados Unidos es normal que la gente compre con cupones de descuento en tiendas de toda índole, sobre todo en las de departamentos y en los supermercados. ¿Has visto Cuponmanía de Discovery Home and Health y te ha dado envidia? Bueno, no te quedés con las ganas de esa sensación y ponte a comprar de esa manera.

– Millas de tarjetas de crédito y débito: consulta con tu banco cómo puedes canjear los puntos que acumulas por cada compra con la tarjeta. La mayoría te dejan imprimir certificados para supermercados.

– Certificados de Devolución: Algunas tiendas tienen la ventaja de regresar los productor y canjearlos por otro del mismo valor. Pero, si no se anda tiempo o no se necesita algo en el momento puede pedir un certificado de devolución y volver otro día a “comprar”.

publicidad

– Cupones en servicio a domicilio: Revise las cajas de las entregas a domicilio, en algunas hay cupones que se pueden canjear en una próxima compra o consulte al operador si puede hacerle llegar cupones para las llamadas siguientes. Otros lo hacen vía mensaje de texto a su celular (no borre esos mensajes).

– Certificados de regalo: Es muy común recibir estas tarjetas y corremos a cambiarlas. No, mejor guárdela para cuando la necesite, solamente consulte el vencimiento de la misma.


– Cupones de la factura: Hay establecimientos que atrás del detalle de la factura le dejan saber promociones, que son canjeables solo con presentarlas en una próxima visita.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente del Bayern Múnich hace saber cuál será el futuro de James

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, habló sobre James Rodríguez, el colombiano que dejó club …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU exige al mundo dejar de comprarle petróleo a Irán

Estados Unidos advirtió el martes que todo el mundo debe parar de comprar petróleo a Irán …

MÁS INFORMACIÓN
Telepredicador de EEUU pide donaciones para comprar costoso avión privado

Un telepredicador estadounidense hizo un llamamiento a sus fieles para financiar la compra de un avión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.