Cerrar [X]

Deportes

En el vestuario merengue opinan sobre el anuncio de Cristiano

Redacción Deportes

viernes 16, junio 2017 - 3:49 pm

EFE

 

En el vestuario del Bicampeón de Champions no se han quedado callados, tras el anuncio de que la estrella merengue quiere marcharse del Real Madrid.

publicidad

Para los jugadores, lo que CR7 busca es una mejora de contrato así lo informa el diario ‘Marca’ y con eso Florentino lo calmará. Si le mejorarán el contrato, Ronaldo cambiará de opinión aún con con el problema, que tiene con el fisco español. Así lo informa el diario ‘Marca’

Morata no cambiará de opinión y se quede o se vaya Cristiano, el español ya tiene decidido que jugará en el United, curiosamente los ‘red devils’ estarían interesados en regresar a su ‘hijo prodigo’ a Old Trafford.


En la plantilla merengue creen que Cristiano no se irá del Madrid, y aseguran que cuando el luso firme un nuevo contrato con la entidad blanca, se le terminará la ‘calentura’ al portugués.

El luso se ha convertido en el referente blanco con sus grandes actuaciones en la recién temporada, se ha convertido más en un killer del área y siendo más decisivo en los partidos que antes no aparecía. Se la ha criticado, porque aparecía solo con equipos modestos, pero esta temporada ha sido fundamental para que el Madrid ganara doblete: Liga y Champions.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid se da un festín frente al Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Guardiola se siente “gemelo” de Mourinho

El entrenador español del Mánchester City, Josep Guardiola, afirmó que su homólogo del Mánchester United, José …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.