Cerrar [X]

Sin categoría

“En la Asamblea han bloqueado $150 millones”, dice Gerson Martínez

Redacción DEM

lunes 11, abril 2016 - 9:27 am

gerson-martinez

 

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo este lunes que los diputados de la Asamblea Legislativa “han bloqueado $150 millones para empleo”, desde hace 11 meses y dijo no encontrar respuesta a esta decisión.

Martínez dijo que esos fondos se ocuparían para generar empleo y también serían destinarían para llevar a cabo las políticas de seguridad. “¿Qué necesidad hay de bloquearlos?”, se preguntó el funcionario, quien dijo que este tipo de acciones “son un crimen contra la patria y de lesa humanidad”.

publicidad

Preguntado por el tema de los “Papeles de Panamá”, el ministro se refirió a la época de los 90 y dijo que en ese momento “ARENA siempre bloqueó la ley de lavado de dinero, ley de transparencia y ley de competencia”.

Aseguró que el Gobierno está dispuesto a que se investigue y que, por el contrario, “no vamos a ser como los gobiernos de ARENA de tapar a sus funcionarios”.


Finalmente sobre los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas en el redondel Masferrer, dijo que el túnel que se está construyendo en esa zona tiene un 22% de avance y que esperan habilitar ese paso antes que termine el mes de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rivera recibe apoyo de movimiento

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, recibió el apoyo del …

MÁS INFORMACIÓN
Gerson Martínez candidato a 2019 dice Norma Guevara

Consejo Nacional del FMLN respalda postulación del exministro de Obras Públicas, según Guevara....

MÁS INFORMACIÓN
Martínez se distancia de pancarta “anti yankee”

Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas y posible precandidato presidencial del FMLN para el 2019, trató, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.