Cerrar [X]

Deportes

En la Juve ya le dan la bienvenida a este polémico jugador del Barcelona

Redacción Web DEM

lunes 30, mayo 2016 - 3:26 pm

Giorgio-Chillini-Dani-AlvesEl futuro de uno de los jugadores más polémicos del Barcelona podría estar decidido con su partida al “Calcio” italiano, donde recalaría en la Juventus de Turín.

El lateral derecho Dani Alves tendría un pie fuera de la institución catalana, de acuerdo a las declaraciones del defensor central Giorgio Chiellini, quien prácticamente le dio la bienvenida al brasileño para la próxima temporada.

“Esperamos que pueda jugar otras finales de la Champions League, pero no con la camiseta del Barcelona”, aseguró el italiano que es uno de los principales referentes de “la Vecchia Signora” y la selección italiana.

publicidad

Chiellini aseguró en declaraciones retomadas por el periódico Sport, que la época exitosa que atraviesa la Juventus en los últimos años, ha servido para que los mejores jugadores del mundo pongan sus ojos en el equipo de Turín.

“Desde hace cinco años está cambiando la situación. Ahora el camino es inverso. Antes nadie quería venir a la Juventus”, expresó el futbolista.


Hasta el momento, Dani Alves no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Giorgio Chiellini, sin embargo, la prensa europea señala que ya existe un acuerdo entre el lateral derecho y el equipo italiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.