Cerrar [X]

Sin categoría

En la Juventus ya le quietaron el ‘10’ a Pogba

Redacción Web DEM

Jueves 4, Agosto 2016 - 10:53 am

Camisas-Juventus

Cortesía: Sport

El número ‘10’ que Paul Pogba lucía en la Juventus pasó a manos del argentino Paulo Dybala. El cambio de dorsal se pudo notar en la tienda de la marca deportiva Adidas en París, donde ya se vende la indumentaria que da casi por confirmada la salida del francés del equipo.

El cambio del mítico dorsal no ha sido oficializado por el equipo italiano, pero los rumores de la partida del francés a Inglaterra son cada día más fuertes, por lo que solo falta el anuncio del fichaje.

publicidad

Con el ‘10’ en la espalda, Dybala tendrá que asociarse con su compatriota Gonzalo Higuaín, que lucirá el ‘9’, para liderar el ataque bianconero la próxima temporada.

Aunque su jugador insignia se marche, la Juventus ha invertido en el mercado de fichajes para que la ausencia de Paul Pogba no tenga mayor repercusión en el equipo con la llegada de Dani Alves, Miralem Pjanic , Mehdi Benatia y el mismo Higuaín.

En el Manchester United Paul Pogba tendrá que congeniar con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney, piezas clave para el proyecto del técnico portugués José Mourinho.

¿Quién saldrá mejor librado tras el mercado de fichajes? Solo el tiempo lo dirá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons