Cerrar [X]

Entretenimiento

En los Cielos y en la tierra de la pantalla chica

Espectáculos

Sábado 21, Enero 2017 - 12:00 am

La audiencia latinoamericana podrá disfrutar de la que sin duda ha sido una de las Súper Series más exitosas de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, que estrena su segunda temporada el próximo miércoles 25 de enero, a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

Luego de mostrar durante la primera temporada los humildes orígenes de Aurelio Casillas y sus inicios en el mundo del narcotráfico, en esta segunda entrega la serie dejará claro los alcances no sólo de su poder, sino de su mano implacable ante sus enemigos. Y es que todos creen que “El Señor de los Cielos” murió en aquella camilla de hospital, pero no era más que un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red de narcotráfico por el mundo entero.

Aurelio regresará de la muerte para vengarse de los que osaron traicionarle y recuperar la silla del Capo de Capos, y para ello contará con la ayuda de su incondicional amante Mónica Robles (Fernanda Castillo), y de su fiel hermano Víctor “Chacorta” Casillas (Raúl Méndez).

publicidad

Pero él no es el único contendiente para este puesto, pues ahora José María “El Chema” Venegas (Mauricio Ochmann) también quiere hacerse merecedor de ese título, aunque para eso deba enviar a Aurelio al mismísimo cielo.

La guerra será larga, sangrienta y desgastante, pues con la muerte de su amada Ximena (Ximena Letrán), el atentado en contra de su sobrino, su amor fugaz por Victoria, y la sombra del Chema Venegas persiguiéndole, no será fácil para Aurelio retomar el vuelo.

El seriado está escrito por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y basada en una idea original de Andrés López. Producida en México totalmente en locaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La candente fotografía de El Señor de Los Cielos

Rafael Amaya, actor de El Señor de Los Cielos, enloqueció a sus fans hace unos días …

MÁS INFORMACIÓN
¿”El Señor de Los Cielos” es el nuevo novio de Aracely Arambula?

Desde hace unos días ha circulado el rumor sobre un posible romance entre Rafael Amaya y …

MÁS INFORMACIÓN
El “Señor de los Cielos” regresa “más crudo” y real

El actor mexicano Rafael Amaya asegura que la quinta temporada de la serie "El Señor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons