Cerrar [X]

Economía

En Metrocentro ya se disfruta el verano

Empresarial

Sábado 1, Abril 2017 - 12:00 am

Representantes de Metrocentro y Firenze. / Pablo Corozo

Con la finalidad de brindar a sus visitantes la mejor experiencia de entretenimiento y compras, Metrocentro y su patrocinador oficial de la temporada de  verano, Firenze, han desarrollado distintas pasarelas de modas en cada Metrocentro del país.

Pero además de las pasarelas, el centro comercial premia la fidelidad de los clientes, quienes al realizar compras iguales o mayores a $20 tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para cuatro personas con todos los gastos pagados a la Isla de Barú, Cartagena.

publicidad

El centro comercial pone a disposición de los salvadoreños más de 500 tiendas y almacenes por departamentos que ofrecen productos para todas las necesidades, gustos y presupuestos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.